Gracias por tu visita

lunes, 25 de junio de 2012

Un Ángel alcanza el 1er. lugar en Musiguia

Un Ángel alcanza el 1er. lugar en Musiguia
Primera canción con letra y música de Oscar Silva. Ambientada en ritmo Pop con arreglos de Juan Gutierrez. Aquí se le rinde un homenaje a todas las madres del Mundo que esperan “Un Ángel”. “…Ya no puedes ocultar - Tu silueta tan sensual - Tu vientre se eleva…”

Finalizando 2011 Yolimar y Oscar atravesaban una de las peores crisis de pareja que se recuerden. Ella lo rechazaba. Lo sacaba de la casa. Dormía en otra habitación. No lo soportaba. Oscar leía a Dyer, Hay, Riso y las oraciones que le daba su madre, de modo que encontraba alguna fortaleza, aunque no era suficiente. 

Pero a principios de 2012 se enteró que venía en camino su sexto hijo. Dice la conseja que las féminas embarazadas tienen este tipo de comportamiento con el papá de la criatura cuando se va a parecer a él. De manera que Oscar comenzó a entender mejor su situación y las musas le encargaron por primera vez la letra y la música de una canción tanto para Yolimar como para todas las madres del Mundo que esperan “Un Ángel”. 

Nótese en el Print Screen que "Amarte Más No Pude" ocupa el 2do. lugar, mientras que "El Chofer de Aquí" lal 5ta. posición.

No hay comentarios:

Hazte Fan en FaceBook

En Tus Círculos de Google +

Baja tus canciones favoritas ♫

Baja tus canciones favoritas ♫
Gratis !!!

Díle a tus amigos que conoces este Blog

Jamendo

Conéctate conmigo en Linkedin

Suscríbete a mi Canal en YouTube

Facebook

Reverbnation

Last.fm

"Fado de Lisboa" en YouTube

LaFango

LaFango
Más de 26 mil visitas en La India !!!

BroadJam

Eventful

3 de Noviembre 2011: "Mi Sueño Es Cantar En Lisboa"

Musiguia

Musiguia
En el top 10 del mundo latino !!!

Sound Cloud

Revolver Maps

Tribe Of Noise