Gracias por tu visita

jueves, 2 de junio de 2011

Reseñas de fans sobre el album "España y México"

Reseñas de fans sobre el album "España y México"

El 02/06/11 el usuario de Jamendo "VozDeSangue" escribió:
"...Thank you.
Thank you Oscar Silva for sharing your beautiful album. I hugged every note and caressed every syllable.My heart lifts....thank you..."


El 24/05/11 el usuario de Jamendo "roger descoins" escribió:
"...muy bien de la francia,petou
yo bebo uno ricard por tu musica que esta excellentissima.gracias muchas por tu cansons porque me gusta la musica espanol....see yu soon
petou y joe traxx
Francia..."


El 16/05/11 el usuario de Jamendo "guzman6001" escribió:
"...Impresionante
Me encanta encontrar música en español de tan buena calidad en Jamendo. <3..."



No hay comentarios:

Hazte Fan en FaceBook

Baja tus canciones favoritas ♫

Baja tus canciones favoritas ♫
Gratis !!!

Díle a tus amigos que conoces este Blog

Jamendo

Conéctate conmigo en Linkedin

Suscríbete a mi Canal en YouTube

Facebook

Reverbnation

Last.fm

"Fado de Lisboa" en YouTube

LaFango

LaFango
Más de 26 mil visitas en La India !!!

BroadJam

Eventful

3 de Noviembre 2011: "Mi Sueño Es Cantar En Lisboa"

Musiguia

Musiguia
En el top 10 del mundo latino !!!

Sound Cloud

Revolver Maps

Tribe Of Noise